jueves, 16 de noviembre de 2017

Lámparas...

En matices

En maneras grises que busco ─porque dentro mío hay algo dicotómico─, he venido a hallarme aquí frente a un teclado. Es un Jueves cualquiera, dieciséis de Noviembre. Hoy podría ser un día especial, o no. Pero he decidido mantener vivo mi recuerdo, quiero sobrevivir al invierno. Es lo único que pido.
En maneras grises, le he llamado, porque queriendo buscar el punto medio me encuentro de nuevo en la azotea de este edificio viejo en el que voy sobreviviendo. Aquí, frente al mundo, a un paso más de alcanzarte, tratando de que me recuerdes, buscando las palabras adecuadas. Ya los saltos no sirven, ni esa forma tan egoísta que tuve, ni el blanco o el negro, porque estoy tratando de lograr el equilibrio en mi mundo. Ese tan oscuro, y desconocido. Que poco a poco, voy drenando. 
En matices-maneras. 
En algún gris que me resulte aceptable.

Karen M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario